Alquilar un apartamento, casa o habitación le costará al viajero varias veces más barato. Si desea vivir en París con todas las comodidades y no pagar de más por los servicios de un hotel, le recomendamos que consulte Airbnb, la plataforma más grande donde puede encontrar alojamiento rápidamente en cualquier parte del mundo.
Alquilar un apartamento con Airbnb
Registro y búsqueda
- Nos estamos registrando.
- Ingresamos los parámetros de búsqueda: indicamos la ciudad, duración de la estadía, tipo de vivienda, área de residencia, idioma, determinamos el rango de precios, seleccionamos ofertas con fotos. La designación especial “Foto verificada de Airbnb.com” en la esquina superior de la foto significa que las fotos son verdaderas. Una característica conveniente es la elección del idioma de los propietarios de los apartamentos, lo que facilita enormemente la comunicación a la llegada. Como resultado de la búsqueda, puede ver la información personal del propietario, el costo de la vivienda, una lista de todas las comodidades, comentarios sobre el propietario.
Reserva
- Verificamos si el alojamiento es gratuito; esto se indica mediante la ventana activa «Solicitud de reserva» en la esquina inferior derecha.
- Ingresamos información sobre nosotros mismos, indicamos el número de tarjeta bancaria.
- Estamos esperando una respuesta del arrendador, que llegará por correo. La carta incluirá un recibo de pago, la dirección del alojamiento y toda la información necesaria para vivir en París.
Pago
El portal de Internet de Airbnb es un servicio que lleva operando más de un año, y durante este tiempo se ha mostrado desde el lado más positivo. Para que esté convencido de su seguridad, le daremos varias razones:
Primero, el dinero que envía para reservar un apartamento en París solo se transfiere al propietario después de haber realizado el check out y haber confirmado que todo salió bien. Hasta ese momento, están en la cuenta bancaria del portal. La comisión es el pago al sitio en sí, sobre el que, de hecho, gana.
En segundo lugar, puede publicar una reseña positiva / negativa en el portal solo después de pagar el apartamento reservado; de lo contrario, la función no estará disponible. En otras palabras, los comentarios que se dejan en la página del anfitrión sobre su hospitalidad son completamente reales, al igual que los inquilinos que agregan tales reseñas.