Noticias

Google busca gente para recorrer el mundo con cámaras

on
02/02/2019

Google Maps hace tiempo está avanzando con su mapeo mundial. Ahora se encuentra en búsqueda de personas que quieran recorrer el mundo con una cámara fotografiando los destinos que visiten.

Parte del proyecto es hacer el recorrido con una cámara para Street View. Básicamente, las mismas sacan fotos 360º que después son subidas en Google Maps, agregando el contenido fotográfico. Gracias a esto, se seguirán actualizando las fotos de lugares.

Para quien hace el trabajo es una ganancia doble. No solo podrá colaborar con el proyecto que casi todos usamos a diario, sino que además podrá viajar mientras lo hace.

Esta aplicación cuenta con el programa de Street View Trekkers. Es un programa destinado a aventureros de todo el mundo en el cual se les entregan cámaras y la tecnología necesaria para recorrer lugares que un coche de Google no podría.

Con toda esta movida, están ofreciendo préstamos de Mochilas Trekker de Street View o Cámara 360º compatibles con la app de Street View, siempre que haya disponibilidad.

Gracias a este proyecto se pudo llegar a lugares como Mont Blanc. Lógicamente, no era un lugar accesible en coche, por lo que no quedó otra que incluirlo en este proyecto. Hoy en día podemos disfrutar las fotos en Google Maps.

El proyecto es abierto. Pueden participar viajeros, fotógrafos y organizaciones. Básicamente, cualquier interesado es elegible. También podrán hacerlo los que deseen publicitar lugares de interés histórico, turístico, culturales y los que quieran fotografiar una empresa desde su interior.

Encontrar tu lugar es tan simple como rellenar un formulario de Google Maps y esperar una respuesta por parte de ellos. Si te interesa participar de este hermoso proyecto, el enlace es el siguiente: SOLICITUD

¡Éxitos! En caso de que no te interese personalmente, seguro conoces alguien que pueda serle útil. ¡Te invito a compartirlo con todos tus contactos y amigos!

TAGS
RELATED POSTS
2 Comments
  1. Responder

    Alex saldias

    02/02/2019

    Hola , estoy disponible ! Solo me avisan y go 56 9 89010143 gracias !

  2. Responder

    Yovan sebastian Ruiz camargo

    05/02/2019

    Buen día estoy interesado en el trabajo

LEAVE A COMMENT

Nico y Lau
Buenos Aires, Argentina

Somos Nicolás y Laura, dos almas libres. Decidimos dejar la vida cómoda siendo profesionales trabajando en Buenos Aires por una vida de viajes y descubrimiento constante. Ya hemos visitado 63 países en el camino. Nos gustaría que ustedes puedan hacerlo también a través de nuestras fotos e historias. ¡Bienvenidos a nuestra Vida de Viajes!

Deja tu e-mail

Ingresá tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Categorías
Descuentos de Airbnb

Descuentos de Booking

JR Pass para Japón
Vuelos en Skyscanner